Se sugiere designar dos voluntarios por comunidad que, al llegar a cada parada, se ubiquen al costado de la ruta con un cartel con el nombre de su comunidad, para guiar a los peregrinos hasta su punto de descanso. Se ruega respetar las indicaciones dadas por diferentes áreas de trabajo (Estacionamiento / Servidores).
Una fiesta de fe y unidad
Recordamos que todos los colaboradores lo hacen voluntariamente, como gesto de amor a la Virgen. Sigamos las indicaciones de los Servidores y del Área Estacionamiento.
Paradas del recorrido
Las áreas de descanso estarán divididas por colores y tendrán acceso restringido a vehículos autorizados:
Los grupos deberán seguir las indicaciones del Área de Estacionamiento para facilitar la organización.
Si tu localidad no se encuentra entre las mencionadas, comunícate al número de la responsable del Área Referentes Parroquiales – Ana Ocampo 3434 51-1324 -
Cambiará de manos al comenzar cada tramo. Se solicita estar atentos al anuncio del equipo de sonido. Si algún Peregrino desea portarla solo debe anunciarse al inicio de la Peregrinación.
Antorchas:
Un signo de fe. Cada comunidad está invitada a llevar su antorcha para la salida desde Cerrito (medianoche del viernes). Es un símbolo de la luz de la fe que llevamos encendida y queremos compartir.